EL VELLO FACIAL FEMENINO TIENE SOLUCIÓN Y TIENE NOMBRE, DEPILACIÓN LÁSER

¿Qué puede hacer la tecnología y la técnica aplicada de la depilación láser para el vello facial femenino? La respuesta es, todo.

 

Y es que el vello facial que no desean las mujeres aparece muy visiblemente en el labio superior, en la barbilla y a los lados de la cara. Antes que nada, los especialistas del centro de depilación láser médica, deben determinar si la causa del crecimiento del vello es hormonal. Se trata de conocer si el crecimiento del pelo es espeso en estas áreas y la razón de porqué lo es, ya que lo normal es que sea todo lo contrario en la mujer, fino, disperso y rubio.

 

Si el crecimiento del vello no está motivado por anormalidades hormonales, puede haber muchas opciones para acabar con él. Para muchas mujeres, hartas de este vello que afea el rostro, la primera opción es arrancarlo con las pinzas. Sin embargo, no es un buen remedio, nunca lo es.  Puede causar irritación en la piel, y en las mujeres de piel más oscura, degenerar en cicatrices que puedan marcar el rostro, como recordarán en cualquier centro de depilación láser de Madrid. Porque para dos pelos, vale, pero para una cara marcada por el vello ralo distribuido sobre ella anormalmente, las pinzas no valen. 

 

De todas las soluciones para la eliminación del vello facial, la depilación láser es la más completa, sin lugar a dudas como pueden demostrar los centros de depilación y fotodepilación de Madrid.

 

En cualquier caso, antes de comenzar cualquier tratamiento hay que consultar con el médico especialista del centro de depilación láser de Madrid de nuestra confianza para determinar si se es una buena candidata para la utilización de la depilación láser en la zona de la cara que está afectada.

 

Además, también es importante conocer a la persona que va a aplicar las sesiones de depilación láser sobre nuestro rostro. Si el especialista tiene experiencia en el tratamiento en esas zonas, si conoce la aparatología que va a utilizar en las sesiones, el número de pacientes que ha tratado para casos similares al nuestro y, muy especialmente, que resultados se han de esperar para nuestro problema de vello facial.

 

Así, es habitual que se reduzca totalmente el vello en la zona comprometida de nuestra cara entre el 50-70% después de tres sesiones. En los tratamientos faciales son necesarias sesiones complementarias de mantenimiento para completar la eliminación del vello de la cara no deseado.

 

Las áreas de la cara que están exentas del tratamiento de la depilación láser son las cercanas a los ojos, porque la acción de láser puede causar riesgos potenciales.

Esta entrada fue publicada en Para mujeres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>